Cayó sobre las piernas de un bailarín el tanque del agua de su casa

El curioso caso ocurrió hace pocas horas en la octava etapa del barrio Jordán al interior de una vivienda ubicada en la manzana 75 casa 13, donde una persona dormida tranquilamente en su habitación ubicada en el tercer piso pero el tanque del agua lo despertó esos profundos sueños tras caer Sobre tus piernas provocándole fuertes golpes que lo obligaron a ser trasladado a un centro asistencial de esta ciudad.

El bailarín fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma de Ibagué, por paramédicos de la empresa protección salud vital.

Esta persona afectada fue identificada como David Alexander Rodríguez Marulanda, de 28 años de edad, de quien se supo que hacía pocas horas había llegado a la capital del departamento del Tolima de un largo viaje y se encontraba descansando en su habitación.

Del bailarín se conoció también que presenta mucho dolor en las dos piernas, en la columna y en el tobillo izquierdo, motivo por el cual a esta hora es sometido a rigurosos exámenes en el centro asistencial.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial