Lo mataron de dos balazos en la cabeza y secuestraron a su esposa

por Ondas de Ibagué

John Jairo Ospina Guzmán, alias "Jota-Jota" fue asesinado de dos balazos en la cabeza por sicarios que se transportaban en un vehículo particular, hecho delincuencial perpetrado  en zona rural del municipio de Guamo, cuando la víctima y su esposa se trasladaban por la vereda Tovar, jurisdicción de esa localidad tolimense.

Versiones extraoficiales indican que una vez fue asesinado Ospina Guzmán, los sicarios se llevaron secuestrada a la mujer que lo acompañaba, de quien se dijo era su esposa.

De la víctima mortal se conoce que perteneció a la Sijin del departamento del Tolima y que hace un mes fue nombrado a nivel nacional en los medios de comunicación, porque aparentemente tenía alguna relación con grupos dedicados al narcotráfico en los que presuntamente hacían parte algunos Oficiales, Suboficiales y Patrulleros que habían pertenecido a la Sijin de la Policía Tolima.

Las autoridades acordonaron el sector donde fue asesinado John Jairo Ospina Guzmán y realizan desde ese mismo instante un plan candado en esa zona del departamento para tratar de dar con el paradero de Cielo  Serrano, la esposa del hombre que fue asesinado y que se encuentra en poder de los sicarios.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial