En video quedó grabado un millonario fleteo en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas asaltaron hoy a una pareja que salía de la Notaría Séptima de Ibagué, ubicada al norte de esta ciudad, de donde salían con el dinero en efectivo, al parecer, producto de alguna transacción que habían acabado de realizar al interior de las oficinas, es lo que están investigando las autoridades metropolitanas.

Tal y como se observa en el video los asaltantes llegan en dos motocicletas, intimidan con arma de fuego a la pareja, le arrebatan el bolso a la mujer, y ella en el intento por evitar el robo, forcejea y es empujada por uno de los ladrones, mientras que otro de los fleteros golpea la cabeza con la cacha del arma de fuego a la otra víctima, de quien se cree, es el esposo de la dama.

El bolso fue lanzado hacia la puerta de la Notaría como buscando ayuda de alguien, pero los curiosos tan sólo impotentes observaban como se perpetraba este hecho delincuencial, pues uno de los ladrones corrió, levantó el bolso del suelo y escapó en una de las motos.

Este video será una pista clave para que las autoridades ubiquen y capturen a los ladrones. 

También servirá para ubicar las motocicletas, pues ahí deberá iniciarse la investigación que muy seguramente dará resultados en los próximos días.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial