Niño de 6 años resultó herido en medio de una riña

El hecho ocurrió esta madrugada en la vereda San Simón parte alta, varios metros arriba de Los Túneles de Boquerón, donde una mujer se dirigía hacia su residencia con su hijo de 6 años de edad siendo heridos con arma de fuego por parte de un hombre de quien no se conoció su identidad, y que a esta hora escapa de las autoridades; en el hecho la mujer recibió un balazo en el brazo derecho y su pequeño hijo otra herida con arma de fuego en la espalda.

El hecho que a esta hora es investigado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación judicial de la Fiscalía General de la Nación tendría que ver con una riña entre vecinos de ese sector ubicado en la parte alta de la capital del Tolima.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la mujer, así como la evolución médica de su hijo, quienes reciben atención profesional del primer centro asistencial del departamento del Tolima.

Extraoficialmente se conoció que el niño recibió un balazo en la columna y el proyectil lo tiene alojado en el sitio por tal motivo será intervenido quirúrgicamente en ese centro asistencial, sin embargo se espera el pronunciamiento de las autoridades que serán los encargados de confirmar el hecho.

Sobre el tema las autoridades metropolitanas han guardado total hermetismo.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.