Adolescente acabó con su vida en el viaducto de Gualanday

por Ondas de Ibagué

Como Cristian Elian Fajardo Beltrán, de 16 años de edad, hijo de la enfermera Esperanza Fajardo y residente en el barrio Topacio de Ibagué, fue identificado el adolescente que acabó con su vida en las últimas horas, tras lanzarse al vacío desde el Viaducto de Gualanday, lamentable caso que reportaron las autoridades de Ibagué.

El viaducto se encuentra ubicado después del túnel que de Gualanday conduce a Ibagué. El cuerpo fue hallado en la vereda El Briceño, corregimiento Buenos Aires.

Según lo manifestado por la madre del joven, su hijo había sido internado en la Clínica Los Remansos 15 días atrás, cuando protagonizó un intento de suicidio en el  Puente la Vida de Ibagué, ubicado en el sector del Totumo.

El menor de edad fue dado de alta el sábado 25 de noviembre del 2017, pero siguió con la intención de acabar con su existencia, hasta anoche que salió de su residencia en una motocicleta de su propiedad y minutos después, con mensajes de texto advirtió a su madre que iba a suicidarse.

De inmediato las autoridades fueron alertadas y su búsqueda se inició, siendo hallado hace algunos minutos en el mencionado sector.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial