No se deje ‘tumbar’

por Ondas de Ibagué

Para evitar ser víctima de la delincuencia en esta época de fin de año, la Policía Nacional recomienda a la comunidad en general evitar tener contacto con personas desconocidas al interior y en las afueras de las sedes bancarias en las que se esté realizando alguna operación, esto con el fin de ser víctima de la delincuencia con fleteos, paquetes chilenos y otras modalidades que se presentan por estos días de Navidad.

De la misma manera el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, recomendó hacer uso de la compañía de los uniformados de reacción  bancaria, para evitar igualmente se blanco de los ladrones. “Este servicio es gratis y ayuda a proteger sus intereses”, dijo el alto oficial.

“No lleve el dinero en un mismo bolsillo. Mire quién va a su alrededor y tenga siempre presente con quién habla al interior de los bancos y en lo posible pague las cuentas con tarjetas y vaya siempre acompañado de una persona de confianza”, dijo el Coronel, Jorge Morales.

 

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial