Tras discutir con su esposo, se suicidó

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso de suicidio, que aumenta el índice de este flagelo en la capital del Tolima, ocurrió en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en el barrio Versalles de esta ciudad, donde una mujer luego de cruzar algunas palabras con su esposo, decidió quitarse la vida colgándose de unas de las vigas de su residencia, utilizando una riata que amarró al cuello, es lo que han reportado las autoridades a Ondas de Ibagué.

Vecinos de la zona relataron que el esposo de esta mujer salió a tomarse unos tragos con sus amigos, sin que ella estuviera de acuerdo, por lo que minutos después, recibió un mensaje de la mujer donde le aseguraba que le iba a dar una sorpresa, versión que no fue confirmada por los familiares de la mujer.

Minutos después las autoridades locales fueron acertadas de este caso de suicidio tras hallar a la mujer suspendida el cuello.

La víctima mortal fue identificada por la policía como Gloria Adriana Lizarazo Vásquez, residente en la calle 48 número 2-19 del barrio Versalles.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial