Un muerto y tres heridos de gravedad dejó aparatoso accidente de tránsito en El Espinal

por Ondas de Ibagué

El trágico accidente de tránsito ocurrió sobre la variante que conduce a la Terminal de Transportes del municipio del Espinal, donde un tractocamión de una empresa cervecera se llevó por delante un taxi de placa SLV-293, en el que viajaban tres personas y el conductor, quienes sufrieron graves lesiones, siendo trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Rafael.

Del mortal accidente se supo que el vehículo "zapatico", salió de la Terminal, hizo un giro sin percatarse que en ese momento transitaba por la vía el rodante de carga pesada, adscrito a la empresa Bavaria, siendo arrastrado varios metros.

En el aparatoso accidente de tránsito resultaron lesionados los cuatro ocupantes, tres de ellos, integrantes de una misma familia. El conductor falleció en horas de la madrugada cuando era atendido en el mencionado centro hospitalario.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Cortés, Angie Cortés y su progenitora, Helena Murillo, todos ellos residentes en el barrio Villa Catalina del Espinal.

El profesional del volante fallecido respondía al nombre de Benjamín Tovar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial