Capturaron pareja de presuntos expendedores en el barrio Eduardo Santos

por Ondas de Ibagué

El operativo policial efectuado en las últimas horas en el barrio Eduardo Santos, ubicado al sur de la capital del Tolima dejó como resultado la captura de una pareja de presuntos expendedores de bazuco y marihuana, de quienes se conoció que tenía azotado ese sector de la ciudad, es lo que han dicho las autoridades locales.

Se conoció Igualmente que al interior de la vivienda donde se realizó el allanamiento por agentes de la Sijin de la policía Metropolitana, se halló igualmente gran cantidad de dosis de marihuana lista para ser empacada y posteriormente comercializada en esa parte de la capital del Tolima.

Se conoció que fueron halladas también varias bolsas con cierre hermético que, al parecer, eran utilizadas para empacar la marihuana y ser vendida a sus clientes en el barrio Centro de la ciudad.

La pareja de 56 y 58 años respectivamente, ha sido reconocida en los últimos años como la más grande expendedora de bazuco en ese sector del Sur.

En las próximas horas los dos capturados serán presentados ante un juez con función de control de garantías de Ibagué, acusada por el delito de porte tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.

*Imagen de referencia tomada de Internet