En costal entregaron partes del cuerpo de un hombre hallado en zona boscosa entre Ortega y Playarrica

Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, cadáver que aún se encuentra sin identificar, hecho ocurrido en las últimas horas a orillas del río Cucuana, a la altura de la vereda Balsas del Rocío, jurisdicción del municipio de Ortega, colindando con Playarrica.

Del hallazgo fueron alertados los uniformados de la Estación de Policía en Ortega, quienes acudieron al sitio para verificar y adelantar la inspección técnica.

El caso se dio a conocer al CTI del municipio de Guamo, quienes se encargaron también de efectuar los actos urgentes, en conjunto con la Fiscalía 39 de Coyaima.

El levantamiento del cadáver fue realizado por el Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Balsas del Rocío.

Familiares de Óscar Eliécer Ceballos, un hombre quien permanece desaparecido desde mediados de diciembre, presumen que estos restos hallados en esa zona del Tolima pertenezcan a su pariente, por lo tanto reclamaron a la policía la pierna y parte del cuerpo que estaban empacados en una fibra de colores y amarrada con cabuya.

Los restos malolientes fueron entregados, según el denunciante, a un grupo de personas que llegó al sitio del levantamiento, siendo llevados hasta el municipio de Rovira donde se dijo, va a ser identificado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.