Niña de 13 años intentó suicidarse en su casa

por Ondas de Ibagué

A las urgencias del Hospital San Francisco llevaron a una niña de 13 años de edad, de quien se dijo, intentó quitarse la vida con una correa que amarró al cuello y a una de las vigas de su habitación, provocándose algunas lesiones que a esta hora son tratadas por personal médico especializado del primer centro asistencial del departamento del Tolima.

Sobre el caso se dijo que la menor de edad subió a su habitación, donde posteriormente fue hallada suspendida del cuello con una correa, siendo auxiliada por sus mismos familiares, quienes la estabilizaron y trasladaron al Hospital al Hospital San Francisco done fue atendida en primera instancia.

Por la gravedad de las lesiones sufridas a causa del intento de suicidio, la adolescente fue remitida a la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia de esta ciudad.

Hasta el momento el tema se ha manejado con total hermetismo y se espera que las autoridades se pronuncien sobre el tema, pues la preocupación de la comunidad es general, toda vez que este flagelo va en aumento en la Capital Musical de Colombia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.