Se mató en un hotel del centro de Ibagué. Amenazó con ahorcarse y lo cumplió

por Ondas de Ibagué

El nuevo caso de suicidio ocurrió en el Hotel Las Américas ubicado en la calle 17 número 3-47, Centro de Ibagué, donde un hombre identificado como Augusto Franco, de 40 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose del cuello con una cabuya al interior de la habitación 7, de lo que hace una década era conocido como Residencias Pulman.

Algunos huéspedes del hotel afirmaron a los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, encargados del levantamiento del cadáver, que esta persona en horas de la madrugada, había discutido fuertemente con su pareja, siendo separados por la policía a quienes una y otra vez el hombre insistió en que se iba a suicidar.

En horas de la mañana la mujer con quien es esta persona ingresó a la habitación, salió del lugar con rumbo desconocido, quedando este hombre solo, y al parecer, bebiendo licor.

Hacia las 2 de la tarde el administrador del hotel golpeó una y otra vez la puerta donde estaba hospedada esta persona sin obtener respuesta alguna.

Uno de los trabajadores se percató que esta persona estaba colgando del cuello con una cabuya que amarró al marco de la puerta, alertando de inmediato a las autoridades quienes llegaron al sitio.

Es el tercer caso de suicidio en menos de 48 horas en la capital del Tolima, cifra que preocupa a las autoridades del centro del país.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.