Los capturaron cuando robaban cinco vacas en el sector de La Florida, sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Como Rodrigo Muñoz Rojas, de 33 años de edad, fue identificada la persona capturada en las últimas horas tras ser sorprendida robando ganado en compañía de un menor de edad, hecho delincuencial que evitaron las autoridades policiales pertenecientes al cuadrante del sector Variante de esta capital.

La  captura se realizó en la Transversal 20 sur con calle 20, en inmediaciones de La Florida, luego que la víctima del abigeato, quien responde al nombre de Jair Orlando Triana, diera aviso oportuno a las autoridades.

Este caso fue atendido por el cuadrante 22 en la vía destapada, continua al Batallón Rooke, donde al momento de realizar patrullaje por el sector Miramar, se recibió la información de un vehículo sospechoso y al llegar las patrullas se logró la captura de Muñoz Rojas, de quien se supo, momentos antes había ingresado a una finca a robar el ganado.

Los delincuentes ya tenían listos tres novillos y dos terneros para iniciar la marcha en una Turbo de estacas, de placas TGU-964, cuyo conductor manifestó ser menor de edad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial