Hoy continuará audiencia concentrada en contra de cuatro capturados por triple homicidio

por Ondas de Ibagué

Cuatro personas a esta hora son presentadas en estrados judiciales de Rovira, las tres personas acusadas de haber cometido triple homicidio en el sector de San Pedro, sobre la vía que comunica al municipio de Rovira con Playarica, San Antonio y Roncesvalles, hecho ocurrido este martes en horas de la tarde, luego que varios bandidos asesinaran al conductor del carro de la cerveza, y por hechos que son materia de investigación, segundos después también acabaron con la vida de dos motociclistas que por casualidad llegaban al sitio, siendo testigos del crimen.

Los cuatro capturados fueron identificados como Marcos Romero Bonilla, alias “Bilín”; Samuel González González, alias “El Flaco”; Freddy Calderón Mejía, alias “Dubay” o “Cachaco” y Mary Fernanda Garcés.

Uno de los capturados conducía en el municipio de Rovira un motocarro, al parecer, el mismo que fue inmovilizado por la Policía al ser solicitados en Playarrica para la investigación, vehículo que a esta hora se encuentra en manos de las autoridades, al igual que dos motocicletas en las que también se transportaban al momento del triple crimen.

De la mujer capturada se pudo establecer que trabaja en una cantina en esa misma población. Una menor de edad que también fue aprehendida en el operativo policial, permanece a esta hora bajo el cuidado del Bienestar Familiar en el Tolima y habría sido quien confirmó que estas personas habían sido quienes dispararon y habían causado la tragedia en Playarrica.

Extraoficialmente se conoció que a la banda delincuencial se les incautó de un revólver calibre 38 que habían dejado abandonado, al sentir la presencia policial.

También se conoció que dos personas más quienes estarían comprometidas con el asesinato de estas tres personas alcanzaron a escapar de las autoridades y anoche fueron ubicadas y capturadas para que también respondan por el triple homicidio, información que no ha sido confirmada por las autoridades seccionales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.