Emergencia por escape de gas domiciliario en Chaparral

por Ondas de Ibagué

La emergencia acaba de registrarse en cerca al Coliseo Pijao de Oro, en el barrio Libertador del municipio de Chaparral luego que un carro repartidor del gas se quedara sin frenos y causara pánico entre la comunidad del centro de esa población, al chocar contra dos viviendas y terminar contra un poste, arrancando la instalación del gas natural de una de las casas afectadas, situación que fue atendida de inmediato por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esa población del sur tolimense.

Por fortuna en el incidente no se presentaron heridos, ni lesionados, como tampoco pérdidas humanas, tan sólo daños materiales y un gran susto de los comerciantes de la zona y estudiantes de las escuelas quienes a esa hora recibían clase, quienes tuvieron que evacuar el sector por algunos minutos, entre tanto los voluntarios del Cuerpo de Bomberos y una cuadrilla de Alcanos controlaban la situación.

“Logramos actuar con rapidez gracias a que tenemos en la actualidad un carro de bomberos  moderno y contamos con personal experto en esta clase de emergencias. Además la ayuda de los funcionarios de Alcanos fue muy importante”, dijo el Comandante de Bomberos de Chaparral, Diego Gutiérrez.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.