Presunto asesino de Laura Daniela Santos fue capturado por la policía en Picaleña

por Ondas de Ibagué

La captura de Wilson Bedoya Díaz se efectuó en la carrera 45 Sur número 134-95, en el barrio Picaleña, tras una orden que fue emanada el 31 de enero del presente año, dpnde se le acusa por el delito de homicidio agravado, por los hechos donde resultó muerta una joven mujer el 16 de mayo del año anterior.

El capturado presenta antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En esta oportunidad se capturó por el homicidio de Laura Daniela Santos Aya, oriunda de Ibagué, de 22 años de edad, estudiante de Contaduría, quien fue asesinada el 16 de mayo de 2017, en hechos ocurridos por la vía de conduce del barrio Chapetón a la vereda Cay, donde apareció el cadáver de la joven con varios impactos de bala.

Laura Daniela presentaba 4 balazos en la espalda, un impacto en la región pectoral y otro más en las costillas, para un total de 6 orificios de entrada y salida, al parecer, producidos con revolver.

El día de los hechos la víctima se movilizaba en una motocicleta de placas AEB-57E, marca Honda.

Servidores de la Fiscalía 49 Seccional de vida se encargaron de realizar la investigación, mientras que los agentes de la Sijín fueron quienes ubicaron al presunto homicida.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.