Intentaron atracar a taxista al interior de la correccional de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas al interior de la Fundación Fei, antigua Correccional de Ibagué, donde fue atacado Luis Humberto Vargas, conductor del taxi en el que se transportaron algunos elementos para el centro de resocialización de menores de edad, vehículo que, una vez estaba al interior de esas instalaciones, fue abordado por un grupo de internos quienes intentaron atracar al profesional del volante, y como no pudieron, golpearon en el rostro al conductor.

Fuentes aseguraron que un grupo de educadores del Fei, lograron controlar la situación y alcanzaron a sacar ileso al taxista, sin percatarse que al interior, se fraguaba una fuga masiva.

Varios jóvenes infractores aprovecharon para abrir un hueco por donde encontraron la libertad, escapando del sitio sin que hasta el momento se haya logrado ubicarlos.

Extraoficialmente se conoció que fueron cuatro menores de edad, quienes adelantaban un proceso restablecimiento de sus Derechos, los que alcanzaron a evadirse.

A esta hora las autoridades de Infancia y Adolescencia, buscan a los jóvenes evadidos por todos los rincones de la capital del Tolima.

De Luis Humberto Vargas, conductor del taxi, se pudo establecer que por fortuna resultó ileso, aunque con algunos golpes leves en la cara.

Se espera el pronunciamiento de las directivas de ese centro de internamiento.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.