Policía Metropolitana se tomó el norte de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Hasta altas horas de la noche terminó el operativo de la policía Metropolitana de Ibagué en el barrio Jardín Santander, al igual que en la Chuquia y los sectores aledaños al Cai del mencionado sector, donde los uniformados solicitaron antecedentes y realizaron requisas a personas en esa parte de la capital del Tolima.

La cancha de fútbol que queda ubicada en la parte posterior del caí jardín Santander fue habilitada para ingresar a las personas a quienes les iban solicitando cédula y también para que sirviera como de celda a las personas que fueron detenidas mientras se les averiguaba su plena identidad.

Algunos de ellos fueron encontrados con sustancias estupefacientes y dejados a disposición.

Varios residentes de la zona no aceptaron este trabajo policial e intentaron agredir a los uniformados con palabras de grueso calibre, sin que por fortuna, alguno resultará lesionado.

Según el Comandante de la Policía en Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, en el operativo relámpago se requisaron más de 650 personas en 5 puestos de control, se inmovilizó una motocicleta, se efectuaron varios comparendos a establecimientos públicos que no cumplían con los requisitos de Ley, uno de esos fue cerrado y 300 vehículos entre carros y motos fueron revisados.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.