Niña encontró a su madre asesinada en la cocina

por Ondas de Ibagué

Como Nerly  Díaz Trujillo, de 34 años de edad, fue identificada la mujer asesinada en las últimas horas de una cortada en el cuello, en hechos que son materia de investigación y que ocurrieron al interior de la finca El Olvido, vereda Pasto, corregimiento Coello Cócora, lugar donde fue hallada sin signos vitales esta mujer que laboraba en ventas por catálogo y ropa que traía desde la capital del país.

Raúl Rodríguez Rojas, pareja sentimental de la víctima mortal, dijo a las autoridades metropolitanas y a los servidores de la fiscalía que al momento del crimen se encontraba trabajando y que se enteró de lo ocurrido por una llamada que le hicieron desde su casa.

Nerly Díaz Trujillo presenta varias heridas profundas a la altura del cuello, lesiones que le quitaron la vida en segundos, crimen que dejó perpleja la comunidad de Cocora, quienes no encuentran explicación alguna a los sangrientos hechos que enluta esa parte de la capital del Tolima.

Erika Díaz, residente en la manzana 14 casa 20 Terrazas del Tejar, hermana de la occisa, manifestó que una de las hijas de la víctima llamó a su hermano y les contó que la mamá estaba tirada sobre la cocina y que había sangre en la alcoba.

También dijo que cuando ella llegó y entró al inmueble, la observó tirada en la cocina y la cama destendida. El televisor estaba prendido.

Igualmente la familia de la mujer asesinada aseguró desconocer cuáles podrían ser los móviles de este caso, además que no le conocían amenazas, ni enemigos.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas sobre este nuevo caso de homicidio, donde nuevamente la víctima mortal es una mujer.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet