Intentó suicidarse de tres puñaladas

por Ondas de Ibagué

Jenny Marcela Barrreto, de 28 años de edad, residente en una humilde vivienda del barrio Refugio, ubicada al sur de la capital del Tolima, se propinó tres puñaladas, al parecer, para acabar con su existencia, tras sostener una fuerte discusión al interior de su casa, hecho que a esta hora investiga la policía.

La mujer fue auxiliada por sus propios familiares y trasladada hacia el Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia de esta ciudad, donde inmediatamente fue atendida por personal médico y dejada bajo estrictos cuidados, pues una de las profundas heridas se la causó en la muñeca izquierda, lesión que le causó pérdida de sangre.

“Escuchamos una algarabía y cuando llegamos al sitio estaba Jenny desmayada y se veía mucha sangre en el piso. Los familiares gritaban y pedían ayuda de la policía. Pedían ambulancia para llevarla al Hospital y nosotros como pudimos hicimos el llamado al 123 de la policía. Cuando los policías llegaron ya se la habían llevado a ella para el médico”, dijo una de las vecinas de la mujer.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.