Cinco heridos dejó aparatoso accidente entre Coello y Boquerón

por Ondas de Ibagué

Tres mujeres adultas, una menor de edad y el conductor del vehículo particular, de placas CXH-711, al parecer, residentes en el municipio de Cajamarca, resultaron heridos tras impactar de frente contra una Turbo de placas WOW-222, conducido por Alexis Benavides, quien viajaba desde el departamento del Quindío hacia la capital del país, accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas entre la vía que comunica a Ibagué con el sector de Coello.

Una de las mayores de edad, identificada como Jessica Cifuentes, resultó con fractura de brazo derecho.

Con fractura de cadera resultó Yesly Alvarado, mientras que la adolescente y otra de las integrantes de la familia, resultaron con escoriaciones y traumas leves en varias partes del cuerpo.

Por su parte, el conductor del carro particular, quien perdió inexplicablemente el control de la máquina en una curva cerrada, resultó con algunos golpes en la cabeza y el brazo izquierdo y no quiso dejar que lo atendieran los paramédicos.

La vía entre el occidente y el centro del país estuvo cerrada por una hora y media, mientras las autoridades de Tránsito de esta ciudad, realizaban la evacuación de los vehículos.

El automóvil particular sufrió pérdida total.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.