Delincuentes asaltaron restaurante de comidas rápidas ubicado en la avenida Ambalá

por Ondas de Ibagué

El nuevo caso de hurto en Ibagué, ocurrió en un local de comidas rápidas de razón social Doraditos Sazón, ubicado en la calle 64 con Avenida Ambalá, hasta donde llegaron dos maleantes que se movilizaban en motocicleta.

Según testigos, los ladrones amenazaron a la persona que atendía la caja registradora, a quien despojaron de una alta suma de dinero que aún no ha sido revelada por las autoridades. 

Versiones extraoficiales indican que los sujetos presuntamente armados, ingresaron al establecimiento comercial y bajo amenazas de muerte, intimidaron a trabajadores y a las personas que ingerían alimentos en el lugar.

Una vez cometieron el asalto los hombres se retiraron del establecimiento comercial, abordaron una motocicleta y huyeron con el dinero en mano, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Hasta el sitio llegaron varias unidades de la policía de vigilancia y de la Sijin, de grupo Contra Atracos, quienes analizaron dos cámaras de seguridad que ubicadas en el negocio con el fin de obtener elementos materiales que ayuden a identificar los maleantes que cometieron el hurto.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.