Riña a pico de botella y cuchillo en el barrio Modelia dejó dos capturados

por Ondas de Ibagué

En una eufórica riña Yefferson Hernández Olaya de 26 años de edad y Edwin Jefferson Montiel Rodríguez, de 29 años de edad, se propinaron graves heridas con el pico de una botella arma blanca tipo cuchillo.

Se presume que los hombres a eso de las 7:45 de la noche departían en una cuadra del barrio Modelia en donde por motivos desconocidos iniciaron una riña, en donde tras varios minutos de discutir Y

Yefferson Hernández, despicó una botella con la que agredió a Edwin Jefferson Montiel Rodríguez quien igualmente se defendió con un cuchillo.

Tras varios minutos de la brutal pelea, Jefferson Hernández evidenció una herida abierta en la mejilla mientras que su contrincante sufrió una herida abierta en el tórax por lo que los vecinos llamaron a las autoridades que controlaron la pelea sangrienta.

Los Policías que atendieron el caso de inmediato trasladaron a Yefferson Hernández, quien se desempeña como ornamentador hasta el hospital San Francisco, valorado y dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez con función de garantías por el delito de tentativa de homicidio.

Edwin Jefferson Montiel Rodríguez, fue atendido en el hospital Federico Lleras Acosta en donde tras varias horas de ser atendido por el personal médico, quedó a cargo de las autoridades para ser investigado por el delito de lesiones personales.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.