Choque múltiple sobre la avenida ferrocarril con calle cuarenta

por Ondas de Ibagué

Sobre el carril subiendo de la Avenida Ferrocarril con calle 40, varios una buseta de servicio urbano, una Vans de la empresa Velotax, un vehículo particular y una motocicleta en la que se transportaban dos personas protagonizaron un choque múltiple en donde una  mujer que se movilizaba en la moto, sufrió graves heridas cuando al estrellarse con los otros automotores, cayó del rodante y en ese una camioneta le pasó sobre su pierna.

Se presume que un  Spark, color gris sufrió fallas mecánicas cuando se le salió una llanta delantera, por lo que la buseta de servicio urbano frenó intempestivamente por lo que la Vans de la empresa velotax hizo lo propio, siendo chocada por la motocicleta en la que se transportaba la mujer lesionada y el piloto.

La mujer que fue identificada como Mayra Alejandra alzate Tafur, a quien momentos del accidente una Kia le  pasó por encima ocasionándole esguince de tobillo derecho y trauma superficial en extremidades fue trasladada hasta las urgencias de la Clínica Asatrauma.

En el accidente también resultaron heridos Carlos Andrés Hurtado Durán, conductor de la  motocicleta de placa SNY61B y Edgar Andrés Esquivel Montealegre, quien fue atendido en Asotrauma por una herida en la rodilla.

A esta hora las autoridades de tránsito analizan las cámaras de seguridad para poder conocer las placas de la camioneta, ubicarla y el conductor responda por sus actos.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial