Riña con arma de fuego en el barrio Caballero y Góngora dejó una persona herida

En la calle 13, del barrio Caballero y Góngora del Espinal, dos sujetos sostuvieron una riña que inició al parecer por rencillas personales.

Se supo que a eso de las eso de las ocho de la noche los vecinos de dio sector del Espinal, llamaron a la línea de atención de la Policía para reportar que un sujeto había agredido a otro con un arma de fuego artesanal, después de cruzar y par de palabras e iniciar una pelea que duró varios minutos.

Los uniformados que atendieron el caso en su reporte indicaron que, en el lugar de los hechos, encontraron un hombre de 21 años de edad, en grave estado de salud, debido a que le habían propinado un tiro en el pómulo derecho y otro en la nariz.

Testigos de la brutal agresión les informaron a los agentes quién había sido el culpable por lo que procedieron a desarmarlo y leerle sus derechos para ser trasladado hasta la estación de policía en donde quedó a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Espinal que le abrió una investigación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La víctima del ‘Gatillero´ fue trasladada hasta el al Hospital San Rafael de esa localidad en donde a esta hora es intervenido para retirar los perdigones de su rostro.

Niyired Riaño, periodista judicial

Foto: Suministrada por prensa Detol