Tres personas lesionadas dejó accidente de tránsito ocurrido a pocos metros del peaje de Gualanday

por Ondas de Ibagué

Hacia las 6:30 de la mañana el personal de la Defensa Civil del Tolima, recibió el llamado de la comunidad del sector de Buenos Aires unos pocos metros de pelaje de Gualanday que reportó un incidente en donde varias personas estaban heridas.

Se trató de un accidente de tránsito ocurrido exactamente en el kilómetro siete más 520 metros en sentido Buenos Aires – Gualanday. en frente al centro recreacional Playa Hawai, en donde el conductor de un vehículo particular Renault vinotinto, de placa BFY581 de Bogotá, que venía sentido Gualanday- Ibagué presuntamente perdió el control, por lo voló el separador y chocó de frente contra un carro gris de placa DDW044 que se movilizaba hacia Gualanday.

De acuerdo con el informe entregado por el director seccional de la Defensa Civil, mayor Luis Fernando Vélez, en el accidente cuatro personas resultaron heridas. El funcionario indicó que del automotor gris evacuaron a tres personas y del Renault Vinotinto, rescataron a un hombre que sufrió heridas leves al quedar atrapado entre latas del carro.

Las tres lesionados identificadas como Beltrán Medina quien sufrió trauma de tórax, Clara Inés Toro Oviedo evidenció trauma de tórax, y Angélica Rodríguez Grajales padeció trauma en tórax y brazo izquierdo fueron remitidos a clínica Medicadiz.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial