Dos ‘Fleteros’ resultaron heridos en medio de un tiroteo en el barrio Santa Ana

por Unidad Investigativa

Los hombres que fueron capturados son de origen antioqueño, y pretendían cometer un ‘Fleteo’ en el barrio Santa Ana de Ibagué, donde se produjo un intercambio de disparos tras la reacción del cuadrante.

Se supo que una pareja afectada retiró una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria del sector y cuadras más adelante los ‘Fleteros’ paisas los interceptaron, accionado sus armas de fuego, de inmediato la comunidad dio aviso por lo que los uniformados del cuadrante llegaron al sitio para enfrentar a los asaltantes que se movilizaban en una motocicleta y quienes dispararon en contra de los policiales.

 Luego de reducirlos y capturarlos los policiales llamaron al servicio de ambulancias de la ciudad que los llevaron a un centro asistencial en donde son vigilados por las autoridades mientras se recuperan y pueden se judicializados por parte de la Fiscalía.

Al parecer los ‘hampones’ que habían llegado de Antioquia a Ibagué a cometer fechorías son los autores de otros hechos delictivos.

Según las autoridades, en el procedimiento recuperaron 10 millones de pesos. Uno de los capturados fue identificado como Jefry Hernández Marín

Niyired RiañoTavera- Periodista judicia
Fotos: Suministradas

{gallery}2018/abril/0409/fleteros{/gallery}