Hirió con arma blanca a un hombre a quien intentó robar

por Unidad Investigativa

Juan Estivenson Reyes Leal, de 23 años de edad, fue víctima de un peligroso delincuente que por robarlo lo agredió con arma blanca cuando transitaba por la carrera 11 con calle 17 del barrio El Ricaurte.

De acuerdo con la versión que Reyes Leal, les entregó a las autoridades, un sujeto identificado como Jamir Saavedra Romero, de 24 años de edad, lo interceptó y le dijo que se despojara de sus pertenencias de valor.

En ese momento Juan Estivenson Reyes Leal, se opuso al hurto y el delincuente sacó un arma blanca tipo cuchillo con la que lo hirió en el tórax y en la espalda.

Luego de la agresión la comunidad del sector llamó a los uniformados del cuadrante 18 del CAI La Trinidad, quienes, mientras las ambulancias atendían al Reyes Leal, iniciaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de agresor quien fue capturado cuadras más adelante.

Juan Estivenson Reyes Leal, fue traslado de emergencia hasta la USI del Sur en donde por la gravedad de sus heridas fue remitido hasta las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta en donde se recupera. Jamir Saavedra Romero, quedó a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un Juez con Función de Garantías por los delitos de hurto agravado y tentativa de homicidio.

Niyired Riaño Tavera- Periodista judicial
Foto: Suministrada