Le propinaron un disparo en el hombro

por Unidad Investigativa

Hasta una vivienda ubicada en el barrio Portal del Bunde del Espinal, llegó un sujeto armado con el fin de terminar con la vida de Wilmer Quiñones, de 38 de edad, quien recibió un disparo mientras estaba descansando al interior de su casa.

Se supo que el hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la noche, hora en la que el delincuente, ingresó a la vivienda de Wilmer Quiñones, y sin medir palabra le disparó en el hombro.

Luego de cometer el delito, el ‘Gatillero’ huyó en una motocicleta Yamaha FZ de color blanco que era conducida por otro sujeto que lo esperaba metros más delante de la casa donde ocurrieron los hechos.

Según lo indicado por las autoridades, Wilmer Quiñones, tiene tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte de armas de fuego, motivo por el cual estuvo privado de la libertad.

Quiñones que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital del Espinal, les manifestó a las autoridades que “no tiene conocimiento de la razón por la cual el sujeto le disparó, dado que no ha sido víctima de amenazas o hechos similares.

Según las autoridades en labores en investigaciones de vecindario, establecieron que el intento de homicidio podría ser producto de ‘rencillas’ personales y pasionales.

Niyired Riaño Tavera-Periodista judicial
Foto: Archivo