La violó cuando tenía 10 años de edad

por Unidad Investigativa

Ante un Juez con Función de Garantías, la Fiscalía 16 seccional de distrito, presentó a Cristian Giraldo Marín, de 30 años de edad, quien fue acusado del delito de acceso carnal violento a una menor de 10 años de edad.

Durante la audiencia la Fiscalía indicó que el abuso de parte Giraldo Marín, hacia la menor supuestamente inició en el 2007 cuando ella tenía ocho años de edad mientras convivía con su mamá que la dejaba su cuidado mientras trabajaba.

La menor les indicó a las autoridades que cuando tenía ocho años de edad, Cristian Giraldo Marín, empezó a tocar sus partes íntimas en repetidas oportunidades y que al parecer la accedió carnalmente cuando tenía 10 años de edad.

El presunto violador al parecer accedía en horas de la tarde tipo cinco pm luego de que llegaba del colegio, y después se iba a recoger al trabajo a la mamá que es su ex compañera sentimental.

Cristian Giraldo Marín, fue capturado en la calle 20 número 7-32 barrio Interlaken hasta donde llegaron los efectivos de la Metropolitana haciendo cumplir una orden de captura emanada por el Juez Segundo Penal.

Niyired Riaño Tavera-Periodista judicial

Foto: Ondas de Ibagué