Se accidentó en evento que estaría apoyado por la Alcaldía de Ibagué, pero que no contaba con ambulancias ni autoridades metropolitanas

por Ondas de Ibagué

Denunciaron que en la vía Payandé - Buenos Aires se realizó un evento de ‘piques’ que al parecer contó con la aprobación de las autoridades municipales pero que no tuvo el acompañamiento de la policía y la red de ambulancias.

Según algunas personas que estuvieron en el evento, desde el inicio se evidenciaron muchas falencias entre ellas el no contar con un equipo de paramédicos y una ambulancia, tampoco habían uniformados de la Policía Metropolitana que garantizaran la seguridad de los asistentes.

Testigos comentaron que durante los piques, un motociclista participante sufrió un grave accidente en donde perdió el control de su rodante en medio de la competencia. Al parecer el motorizado duró varios minutos en el piso y luego se salió de la pista por sus propios medios, pero instantes después se desmayó.

Las personas que lo auxiliaron ante la falta de una ambulancia, lo trasladaron a un centro asistencial en un carro particular. Presuntamente, minutos después llegó el personal de un vehículo medicalizado.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.