Intento de ‘Sicariato’ dejó a dos hombres gravemente heridos

por Ondas de Ibagué

Los hechos ocurrieron en el establecimiento conocido como Bunker, de la carrera Tercera con calle Novena de Lérida, hasta donde llegaron sujetos armados y por razones desconocidas dispararon en repetidas ocasiones contra Óscar Alberto Varón Núñez, de 34 años y Eric Fernando Trujillo Rodríguez, de 26 años.

De los ‘Gatilleros’ las autoridades al parecer aún no saben nada puesto que después de dispararle a los dos nombres huyeron a la vista de las personas que estaban  departiendo en los establecimientos. Varios testigos manejan la hipótesis de que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Luego de la balacera, los hombres que resultaron gravemente heridos fueron llevados al Hospital Reina Sofía de España del municipio desde donde los remitieron al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia en donde a esta hora luchan por su vida.

Se supo que Trujillo Rodríguez recibió una herida que le comprometió la columna vertebral y le afectaría su movilidad.

E Varón Núñez, se conoció que registra antecedentes penales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes motivo por el cual fue capturado en abril de 2013.

 Por: Niyired Riaño, periodista judicial.