Delincuente le robó la cadena de oro a un cliente de la panadería Morata

por Ondas de Ibagué

En un video quedó registrado en .el momento exacto  ,de un atraco ocurrido al interior de la Panadería Morata, ubicada en la calle 29 con Avenida Ambalá, del barrio La Granja en Ibagué, donde un delincuente le robó  una cadena de oro a uno de los clientes del establecimiento para luego huir con su ‘compinche’ en una motocicleta.

El hecho delincuencial que sucedió en  las últimas lo protagonizó un  maleante qe llegó hasta donde estaba  una pareja que compartía  un refresco,  y no se percataron de que el ladrón estaban buscando el momento adecuado para cometer su interceptarlos con el fin de hurtase una cadena de oro que sobresalía del cuello  de una de las víctimas.

El ladrón espero el momento perfecto para que la víctima se sentara en una de las sillas, al lado del acompañante, mientras permitía que el hombre quedará en una posición donde le fuera imposible defenderse.

Sin pensarlo dos veces el delincuente se abalanzó contra el afectado logrando arrebatarle la cadena del cuello, corriendo hacia una motocicleta que lo esperaba.

Algunos clientes y trabajadores de la panadería fueron testigos impotentes que veían como los ladrones escapaban del sitio sin ser perseguidos.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.