Delincuentes armados con pistolas intentaron robarle el camión de acarreos a un hombre

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con las declaraciones del conductor estaba estacionado en la calle 24 con segunda cunado una mujer de aproximados 25 años de edad, lo buscó para pedirle un servicio de acarreo.

La mujer le indicó al profesional del volante que necesitaba sus servicios para hacer un trasteo desde el barrio Venecia Parte Baja, hasta inmediaciones de la Universidad del Tolima.

Cuando llegaron al lugar en donde supuestamente estaban el trasteo, el conductor fue interceptado por cuatro sujetos que con arma de fuego en mano le golpearon la cabeza en varias oportunidades.

Los hombres que se subieron al camión de acarreos, fueron descubiertos por parte de la comunidad de sector que de inmediato llamó a al cuadrante más cercano, pero mientras llagaban los uniformados, los maleantes huyeron, uno en moto y el resto corrieron hacia las escaleras que comunican el barrio Venecia con el barrio Combeima.

La victima de los asaltantes ‘Gatilleros’ fue auxiliada por un vecino del sector mientras llegaba el personal d la Metropolitana quienes le indicaron  que debía poner una denuncia.

Se presume que la mujer que contrató al conductor es conocida en el sector con el alias de ‘La India’ que según vecinos, hace poco fue dejada en libertad tras pagar una condena en la cárcel de Picaleña.

La víctima a quien por fortuna no alcanzaron despojar de su camión y sus pertenencias de valor, fue atendida en un centro asistencial.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.