Frustraron nuevo intento de ‘Sicariato’

El hecho ocurrió en las últimas horas en el sector de la calle 60 cuando un hombre identificado como Elkin darle Usme Marín, quien fue interceptado por un sujeto que lo esperaba fuera de unas canchas de fútbol ubicadas el en sector de La Floresta momentos en los cuales se bajaba de su automóvil.

El ‘Sicario’ proveniente de Bogotá que accionó su arma de fuego en tres oportunidades, fue interceptado en la esquina del semáforo de la calle 60 por uniformados de la Metropolitana de Ibagué quienes lo capturaron para dejarlo a manos de la Fiscalía.

De acuerdo con lo reportado por el comandante de la Policía metropolitana, coronel Hernando Morales Villamizar, hasta el momento no se conocen los móviles del intento de homicidio.

Elkin darle Usme Marín, comerciante del centro comercial la 14 en Ibagué y en la calle 13 de Bogotá, según el reporte de las autoridades recibió una herida fue trasladado hasta un centro asistencia, pero otras versiones apuntan a que el comerciante no recibió ningún impacto de bala en su cuerpo.

Durante la captura los policiales se incautaron del arma de fuego que fue utilizada por el maleante.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.