Lo golpearon fuertemente por robarle el bolso a una mujer

por Ondas de Ibagué

El robo ocurrió en las últimas horas cerca de la capilla del barrio Piedra Pintada de esta ciudad, donde un hombre, bajo la modalidad de raponazo, despojó de sus pertenencias a una joven mujer, de quien se dijo, acababa de salir de su residencia con rumbo al centro de la capital del Tolima.

Una vez cometido el hecho delincuencial, la comunidad de la zona y algunos conductores que pasaban por el sector, iniciaron la persecución del presunto ladrón, causándole fuertes golpes en el rostro, la cabeza, la espalda, brazos y piernas, recuperando los elementos robados, avaluados en un millón y medio de pesos, entre ellos, un dinero en efectivo y dos celulares.

Al sitio del hecho llegó personal uniformado de la Policía Nacional a quien le entregaron a esta persona para que se hiciera efectiva la captura.

El hombre fue llevado a un centro asistencial y posteriormente remitido a las instalaciones de la Permanente Central donde a esta hora permanece a la espera de ser presentado ante los estrados judiciales de Ibagué, acusado por el delito de hurto.

Por: Redacción judicial.