Pasajero de taxi en estado de embriaguez dejó olvidado en el carro un morral con más de seis millones de pesos en efectivo

por Ondas de Ibagué

El caso fue reportado por la misma víctima, quien aseguró a las autoridades locales que abordó un taxi de placas WTN-125 después de compartir unas copas con sus amigos y por su estado de embriaguez, olvidó bajarse del carro con el morral donde cargaba seis millones 400 mil pesos en efectivo, los documentos de su motocicleta y algunas prendas de vestir.

Según el pasajero afectado, sus amigos no le dejaron conducir la moto y le aconsejaron guardarla y abordar un taxi que lo llevaría a su residencia sano y salvo, sin percatarse que en el morral cargaba el dinero.

"Cuando llegamos a mi destino no me abrieron la puerta y decidí solicitarle al taxista que me llevara a la calle 12 con carrera Primera, centro de Ibagué, donde iba a permanecer un rato más mientras alguno llegaba a mi casa, pero al bajarme del carro olvidé tomar mi morral", dijo Wilmer Alberto Sánchez, el denunciante.

El taxi quedó grabado en video cuando dejaba al pasajero y claramente se ve que no bajó el morral, motivo por el cual el vehículo ha sido buscado sin obtener resultados hasta el momento.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.