Cuatro heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en la vereda Cay

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a la altura de la vereda Cay, jurisdicción de esta capital, donde un hombre joven a bordo de una motocicleta y con una mujer parrillera, bajaba a gran velocidad haciendo piruetas y de manera irresponsable, embistió otra moto que subía y en la que se transportaban 2 mujeres, de quienes se dijo, trabajan para un matadero de pollos, quedando la conductora en crítico estado de salud.

La mujer de 27 años de edad fue identificada como Lina María Valderrama Ruiz, quién sufrió trauma cráneo encefálico severo, fractura abierta de rodilla y en el brazo izquierdo.

Esta persona fue trasladada de urgencia en una ambulancia hacia la Clínica Tolima, mientras que los otros lesionados fueron llevados a la Clínica Ibagué donde a esta hora permanecen bajo estrictos cuidados médicos.

Testigos del accidente relataron a Ondas de Ibagué que las dos motocicletas quedaron destrozadas por el fuerte impacto.

Extraoficialmente se dijo que el conductor de la otra moto responde al nombre de Camilo Villanueva, quien sufrió lesiones de consideración.

La mujer que acompañaba a Lina María Valderrama, de nombre Esther, también sufrió fuertes golpes.

"Ellas salieron de acá del matadero y fueron hasta la Estación de Gasolina del barrio Combeima, tanquearon la moto y cuando se devolvían ocurrió el accidente", dijo Wilmar, un conocido de las lesionadas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.

*Imagen de referencia tomada de Internet.