Se suicidó abuelo en El Espinal

por Ondas de Ibagué

El caso de suicidio ocurrió en las últimas horas en el municipio del Espinal, cuando personal adscrito a la Estación de Policía del municipio, recibieron una llamada telefónica por parte de un ciudadano, quien manifestó sentir un olor putrefacto al interior de una vivienda ubicada en la manzana M casa 15 del barrio Santa Margarita María, donde fue hallado el cuerpo sin vida y colgado del cuello con una cuerda que estaba amarrada a una de las vigas.

Al llegar las unidades del cuadrante se realizaron labores de vecindario, siendo informados que en dicha vivienda reside un hombre de 72 años de edad, y que aproximadamente hacía cuatro días que no lo veían salir de su casa.

Al percatarse de los malos olores, los uniformados deciden ingresar a la vivienda por la parte trasera y una vez dentro de la vivienda, hallaron el cuerpo de Jaime Roa Pérez.

De manera Inmediata se procede a informar a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal del municipio del Espinal, con el fin de realizar la Inspección Técnica al cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.