Policía y ladrones se enfrentaron a bala en el sector de Mirolindo cuando los delincuentes intentaban cometer un fleteo

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en inmediaciones de Mirolindo, en Ibagué, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron robar una millonaria suma de dinero a dos personas que se trasladaban en un taxi de placas TGL-850, pero en la reacción, la policía disparó evitando la comisión del delito, resultando una persona herida de bala, quien fue trasladada de inmediato a un centro asistencial ubicado cerca al lugar de los hechos.

Se conoció extraoficialmente que los delincuentes dispararon en varias oportunidades, sin que por fortuna hicieran blanco, ni en los uniformados que repelieron el ataque, como tampoco en las personas que se transportaban en el vehículo de servicio público.

Se habla de una suma cercana a los 50 millones de pesos, versión que no fue confirmada por las autoridades metropolitanas.

En la reacción de los uniformados de la Policía, dos personas fueron conducidas hacia las instalaciones de la Sijín, para establecer su participación o no en el intento de fleteo, que conmocionó esa parte de la capital del Tolima.

Se dijo que un escolta de la policía, quien custodiaba al hombre que llevaba el dinero, sería quien evitó el atraco. Las autoridades locales no se pronunciaron frente al hecho que hoy es investigado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.