Dos policías y un civil protagonizaron accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

Se presentó un accidente de tránsito en la carrera 1E con calle 9A, esquina, del Barrio Primero de Mayo del municipio de Chaparral, donde resultaron comprometidos dos policías quienes se  movilizaban en la motocicleta de placas CHF-51C y siglas número 22-0595, marca Suzuki, línea DR-200, propiedad de la Policía  Nacional, uniformados identificados como los Patrulleros, Yunaider Alfredo Gómez Sánchez, oriundo de Ibagué, 25 años edad y Alejandro Suárez Sánchez, de 22 años de edad.

Los dos policías colisionaron con otra motocicleta Pulsar, de placa UAQ-68C, propiedad de Didier Orlando Rodríguez Tovar.

En el rodante particular se movilizaba Haiver Hernán Quijano Méndez,  24 años de edad, quien fue trasladado en una camioneta oficial hasta el Hospital San Juan Bautista.

Los uniformados de la policía sufrieron contusiones en las rodillas, mientras que el civil sufrió trauma craneoencefálico y herida abierta en la cabeza con exposición ósea y a esta hora permanece en observación.

Testigos del accidente aseguraron que la patrulla se encontraba realizando un procedimiento de tránsito frente al Polideportivo Primero de Mayo y a motocicleta Pulsar que bajaba con aparente exceso de velocidad, por no estrellarse con los policías, perdió el equilibrio y cayó del rodante, alcanzando a colisionar con la patrulla, generando la lesión de los uniformados.

Los vehículos fueron dejados a disposición del parqueadero Mi Ranchito en Chaparral.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.