Autoridades investigan el asesinato de un hombre en la vereda Carmen de Bulira, zona rural de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El asesinato ocurrió anoche en inmediaciones de la vereda Carmen de Bulira, sobre la vía que del Totumo comunica con el municipio de Rovira, donde un hombre fue muerto a machete, sin que las autoridades hasta el momento se haya pronunciado sobre este crimen que enluta a una familia ibaguereña.

De la víctima mortal se desconoce su identidad, tan sólo que apareció tirado al borre de la carretera, con varias heridas en el cuello y la cabeza, tema que hace pensar a las autoridades que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas, pues el cadáver fue hallado con sus pertenencias.

Al parecer, esta persona intentó defenderse con un machete que fue hallado al lado del cuerpo, aunque una versión extraoficial, indica que con esa misma hoja de metal pudo haberse cometido el crimen.

El joven asesinado vestía una camisa manga corta de color blanco, jean, zapatillas azules y llevaba un bolso con sus pertenencias.

Se espera el pronunciamiento oficial por parte del Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.