Pillaron al “Viejo” robando elementos de valor al interior de una casa ubicada en el barrio Picaleña

por Ondas de Ibagué

Cuando pretendía sacar elementos de valor de una vivienda ubicada en la carrera 4 con calle 145 sur, del barrio Picaleña, fue sorprendido por los propietarios de la misma, quienes alertaron a las autoridades, logrando su captura en flagrancia, justo cuando pretendía robarse unas joyas en plata, electrodomésticos y un dinero en efectivo que ya tenía empacados en un maletín, siendo dejado a disposición.

Este hombre de 63 años de edad, según los vecinos de la zona, ya había sido visto merodeando de forma sospechosa el sector, motivo por el cual los habitantes del barrio iniciaron una sigilosa persecución, observando cuando ingresó a la vivienda de manera ilegal.

Una vez se informó a la policía, al sitio llegó el cuadrante de la zona y con la autorización de los propietarios de la vivienda, quienes llegaban en ese preciso momento, ingresaron al predio y dieron captura al hombre, conocido con el alias del “Viejo”.

Esta persona será presentada en los estrados judiciales acusado por el delito de hurto agravado y calificado y según información, registra ya varias anotaciones por la misma conducta.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.