Capturaron a “La Negra” cuando cargaba empacado en dosis casi un kilo de bazuco

por Ondas de Ibagué

La captura se efectuó en las últimas horas en inmediaciones de la finca La Lejanía, ubicada en la vereda La Pedregosa, sector del barrio La Gaviota, norte de la capital del Tolima, donde fue ubicada una mujer de 29 años de edad, identificada como Johanna Alejandra Vélez Vélez, residente en esa parte de Ibagué, a quien se le halló en su poder gran cantidad de bazuco listo para su comercialización.

A esta persona se le incautó de 252 gramos de base de coca y 722 gramos de bazuco, droga que fue puesta a disposición, junto con la capturada, de la Fiscal 24, acusada por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Según relataron las autoridades locales, a esta persona, se le observaba a diario por esa parte de la ciudad y siempre en actitud sospechosa y con un maletín, en el que cargaba la droga, lista para ser vendida a los habitantes de calle.

Se desconoce por el momento si esta mujer, reconocida con el alias de “La Negra”, registra antecedentes penales en su contra.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.