Hablaron los familiares del abuelo que fue arrollado por una motocicleta

por Ondas de Ibagué

Álvaro Sánchez Muñoz, de 70 años de edad, sufrió trauma cráneo encefálico severo tras ser arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar la carrera Primera entre 15 y 16, frente al Centro Comercial Chapinero, permaneciendo tirado en el pavimento por 25 minutos esperando el servicio de ambulancia, siendo finalmente trasladado a la Clínica Ibagué, donde a esta hora permanece en crítico estado de salud.

La motocicleta era conducida por su propietaria, identificada como Martha Janeth Arias Ocampo, quien se desplazaba por el carril izquierdo. Testigos del accidente de tránsito relataron a los familiares del abuelo y a las autoridades, que la conductora rogaba a los presentes para que no llamaran a la policía, pues no contaba con sus documentos al día, hablamos de la revisión tecnicomecánica y el SOAT.

“La señora también resultó lesionada, pero muy leve y fue dada de alta minutos después de llegar a la Clínica Ibagué, donde también atendieron a mi padre. La moto que atropelló a mi viejo, durante 12 años tan sólo le han comprado seguro obligatorio en dos oportunidades y el resto del tiempo ha permanecido sin documentos. Esperemos que mi padre logre salir delante de este impase y que esta señora, de quien tan sólo sabemos el nombre, venga a la clínica a estar pendiente de lo que hizo, porque por acá desde que le dieron de alta no volvió”, dijo Álvaro Sánchez, hijo del peatón lesionado.

La motocicleta fue inmovilizada y permanece en un parqueadero autorizado por las autoridades de Tránsito, mientras que los médicos hacen intensos esfuerzos por mantener con vida al abuelo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.