Terror y zozobra por incendio vehicular ocurrido frente al semáforo de Los Arrayanes en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El incendio vehicular de película ocurrió anoche en inmediaciones del sector de Los Arrayanes, sobre la vía paralela, donde un carro particular, por causas que son investigadas, se prendiera en llamas quedando con pérdida total, pese al intento de varias personas que trataron de sofocar la conflagración y que finalmente fue controlada por el Cuerpo de Bomberos, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas.

“El carro se desengrano de un momento a otro y así envuelto en llamas rodó suavemente varios metros hasta que quedó contra un andén, aumentando el susto entre quienes estábamos observando el hecho. Fue algo como de película y que gracias a Dios no dejó personas quemadas”, dijo Juan Manuel Farfán Suárez, testigo.

Se presume que un corto circuito pudo haber sido la causa de la conflagración, sin embargo se estudian otras posibilidades en las que podría estar implicado el carburador del automóvil.

El vehículo finalmente fue trasladado en una grúa hacia un parqueadero, donde permanece mientras se adelantan las investigaciones de rigor.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial