Se revelaron detalles del feminicidio de Paula Melissa Aguirre, por parte de su novio Juan Camilo Carvajal

por Ondas de Ibagué

En la audiencia de acusación, a la que asistió el joven Juan Camilo Carvajal Zamora, presunto homicida de Paula Melissa Aguirre Valderrama, se conocieron detalles del crimen que conmocionó a la comunidad de la capital del Tolima, ocurrido el pasado 14 de junio hacia las 3 y 45 de la tarde, al interior de la vivienda ubicada en la calle 37 número 6-36 del barrio Villa Teresa.

El presunto homicida fue presentado ante el Juzgado Octavo del Circuito de Ibagué, acusado por el delito de feminicidio, del cual fuera víctima su exnovia, según la Fiscal 11 de la Unidad de Vida, el delito fue cometido con sevicia, pues según al reporte entregado por Medicina Legal, se pudo conocer que fueron 92 puñaladas las que le segaron la vida a la joven.

En la audiencia se confirmó que Paula Melissa había terminado su relación con Juan Camilo y que hace algunos días había decidido darse la oportunidad con otra persona, por lo que el joven fue a su casa para hablar del tema y tratar de convencerla que volvieran.

En la diligencia judicial se reveló el video que sirve de prueba a la Fiscalía para culpar al joven u donde se observa claramente desde la llegada de Juan Camilo, hasta el momento en que el muchacho baja las escaleras del segundo piso, ingresa a la cocina y detrás llega Paula Melisa. Minutos después Juan Camilo sale del lugar con manchas de sangre en su camiseta y tira las llaves de la casa para que ingresen los vecinos y la policía, siendo capturado.

Al final de la audiencia el abogado defensor de Carvajal Zamora, indicó que evocará la inimputabilidad de su prohijado para el momento de los hechos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial