Murió motociclista tras ser arrollado por un vehículo conducido por un Concejal

por Ondas de Ibagué

Como Carlos ""El Burro" era conocido cariñosamente entre sus amigos el hombre que falleció en este absurdo y lamentable accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas sobre la vía que del municipio de Prado comunica con Purificación, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales, luego que una camioneta Duster, de placas HDN-815, conducida por David Bahamon, Concejal del municipio de Prado, se llevara por delante dos motocicletas.

La víctima mortal fue identificada como Carlos José Villabón, quien viajaba en una motocicleta DT-125 y la persona herida, quien conducía una moto OAR-54D, identificada como Rubiela Oyola.

Sobre la manera cómo ocurrieron los hechos no se ha conocido en detalle, pues el croquis fue efectuado por la inspectora de Purificación, sin que hasta el momento exista un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades tolimenses.

Testigos del hecho relataron extramicrófonos que el vehículo embistió las dos motos, causando el fatal accidente de tránsito.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.