Hijo de un exGobernador del Tolima, provocó aparatoso accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo anunciamos en Ondas de Ibagué, el accidente de tránsito ocurrió sobre la vía que comunica la Avenida Pedro Tafur con el Aeropuerto Perales, frente al Parque Deportivo, donde una camioneta de platón, chocó fuertemente una Vans, dejando a una persona lesionada y millonarias pérdidas materiales.

Los vehículos comprometidos en el hecho son una camioneta doble cabina, color azul, matriculada en Ibagué y conducida por el hijo del ex Gobernador, Luís Carlos Delgado Peñón, quien chocó aparatosamente contra una Vans, de color blanco, placas TGN-613, vehículo que se utiliza diario para transportar a personal contratista de una empresa de telefonía celular.

Un peatón, quien se identificó como Jorge Gómez, dijo a Ondas de Ibagué que estaba por fuera de la camioneta, recostado en la puerta delantera, cuando sintió un fuerte ruido, siendo golpeado en la cabeza, impacto que le provocó un desmayo momentáneo, siendo trasladado en ambulancia hacia una clínica cercana, donde minutos después fue dado de alta.

Las autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar de los hechos para establecer responsabilidades y las verdaderas causas del accidente.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.