Mujer fue hallada muerta en el patio de su casa

por Ondas de Ibagué

El cadáver de la mujer fue hallado en la parte posterior de su vivienda ubicada en la calle 6 sin nomenclatura, en el barrio Los Cámbulos, del municipio de Rioblanco, hecho que se investiga por la aparición de varias versiones que hacen pensar que la mujer fue asesinada, sin embargo, algunos comentarios de la comunidad del sector, apuntan de que la situación pudo haberse tratado de un suicidio.

A esta hora no se ha podido esclarecer el caso, sin embargo se supo que el cadáver fue hallado con un plástico encima, lo que también hace coger fuerza a la versión de un crimen, posiblemente pasional.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Leandra Pauxiny Tapiero Londoño, una mujer de 29 años, oriunda del mismo municipio, de profesión enfermera y de quien se dijo que asistía a una iglesia cristiana.

Al lado del cuerpo la policía halló una nota, de la cual aún no se sabe su contenido. Se conoció que la población de Rioblanco conmocionada por lo ocurrido en su municipio, decidió salir anoche a una protesta masiva por las calles del pueblo, como rechazo al hecho que ya es materia de investigación.

Finalmente es importante informar que Leandra Pauxiny Tapiero había escrito en el muro de su Facebook que alguien la tenía atormentada con sus actos y que le había hackeado su cuenta de la red social, escribiendo en su muro palabras soeces en contra de sus contactos, por lo que presentó disculpas y aseguró que en los próximos días iba a ser público el autor de dichas líneas, lo que pudo haber sido un motivo para que la asesinaran.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.